Post by huckkindthepadit on Feb 22, 2022 19:23:41 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hero Tycoon ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hero Tycoon IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Hero Tycoon 2022 version ▞▞▞
Me saca de los magnates cada 10 segundos que estoy en el
Casi no me gusto
World of Tanks Blitz 頭脳系 mjqe
Es genial con super haroes
Es un buen juego pero podemos invitar a la gente en el juego???
Es tan divertido 😂 y no querrás dejar caer tu teléfono y luego se agotará la batería. Es un juego que amo tanto que nunca lo olvidaré ❤️
Está muy mala le pegue a alguien y me corretio y se trabo no me pude mover es muy ma demasiado😠😤
Algo que no me gusta de estar aplicado es que aunque sierres tu base alguien entrar eso lo tienen que arreglar eso estodo
Hay un problema en el juego es que dice pon un nombre lo puse y dice qué mi nombre ya existe y no puedo jugar
Este es el peor juego de la historia, pero si quieres quedarte en la pantalla de carga durante una hora, este es el juego para ti. Apuesto a que si duermes una siesta de 1 hora, el juego seguirá siendo del 90 por ciento cuando te despiertes. El peor juego de la historia. No recomiendo comprarlo. Entonces, lo que quiero decir es que simplemente no funciona en mi tableta Samsung 2
No te mereces ninguna estrella mía, inicia sesión para ver qué no puedo jugar solo.
ES El MEGOR JUEGO DEL MUNDO
Hero Tycoon 1.3.1.4 para Android - Descargar - Uptodown
me gusta Blockman Go pero Hero Ticon no
Este es un buen juego no el mejor pero bueno
Hero Tycoon Nhập vai oor
Este juego es tan malo que traté de descargarlo pero no funcionó. No se lo recomendaría a un amigo o de lo contrario lo perderé. 😱😥.
Ocupa todo mi espacio y mas no creo que valga la pena borrar todo para esto
Juego me gusta porque es muy bueno Y también muy fácil y además lo que más me gusta es que es para multijugadores y las casas son muy chulas Y además que son de mis superhéroes favoritos
¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! ¡He estado tratando de encontrar esto y esto es lo que encontré! Pero algunos de ellos tienen gcubes por favor quiero desbloquear hawkeye
Me encanta el héroe magnate y soy un profesional 😎😎😎
Hola me gustaria reportar un bug o error del juego esque cuando escogo un personaje gratis me pone otro y lo tomo a tiempo ese es el error que quiero reportar gracias y si el juego esta bien todo lo demas funsiona exlente bueno espero que puedan corregir ese error bahía🙂
Este juego es muy bueno pero sebugea cuando uno usa el guante thanos pero la ves pasa da que publique un comentario de block man go me recargaron los de block man go pero sime llegaran a recargar que me recargen 1500 de los bloques amarillos y de los azules 4000 y en plata un 1.000.000 de oro
Hero Tycoon Ролевые njrx
Esto es una porqueria de juego no sirve de nada🤮🤮🤮
Si quiero unirme a alguien, mi juego no quiere dedo del pie y tomará una eternidad
Hero Tycoon ایفای نقش pwed
Es bueno pero se ve que es la copia de roblox y minecraft xdxd
Hero Tycoon ভূমিকা নিয়ে খেলা yqd
Descarga de la aplicación Hero Tycoon 2021 - Gratis - 9Apps
Este es un juego fantástico gracias Block man go
SL
ledoi 2 por razones 1 por que los gráficos son muy malos 2 y por que gusto que los malos en tren a las bases
Me gustó este juego por que el spiderman ni necesita su telaraña por que tiene cada personaje un cubo que de ta algunas pociones y del spiderman es saltar alto
es muy divertido pero lo unico es que la gente no paraba no se como se llama en ingles pero no paraban de decir sus cuerpos me estan matando eso es parte del juego pero me encanta esto entonces me encanta el bromeo me protejo y el juego sith es divertido
Es bueno
Gracias block man go studio por tanta diversión 🥰!!! haces juegos muy buenos y bastante interesantes, bueno, ¡este juego también es interesante! ¡Descargue este juego y también descargue otros juegos o blockman go, gracias!
Es muy bueno y pero siempre me toca loki me aburro
Es increíble que llegues a ser Spider Man, Iron Man y Super Man, y este juego es lo mejor que existe.
el juego es bastante divertido y ademas me descargo super rapido , tiene muy buenos graficos , y tiene muy buena jugabilidad en distintos moviles y por eso le doy 5 estrellas espero que descargen el juego